Sobre Nosotros

Comida para llevar en ciutadella Pizzeria en Ciutadella Comida italiana en Ciutadella

El sabor de lo tradicional para disfrutarlo en casa

Mani in pastA nace de la mano de Alessio y Michele, logrando un concepto diferente de cocina italiana hecho hasta la fecha en Menorca.

 

Apostando por diferentes platos típicos italianos para llevar y gran variedad de pasta fresca artesana. Como una de nuestras especialidades, la pasta rellena, la cual recomendamos encargar con un día de antelación para degustarla como es debido.

 

Algo que también te recomendamos encargar con antelación es la pasta a granel, sobre todo cuando quieras celebrar un evento, ya que todo lo bueno necesita su tiempo.
 

La mejor cocina casera al más puro estilo italiano

Somos un local de comida para llevar en Ciutadella distinto, un take away muy apetecible que te hará descubrir el auténtico sabor de la cocina italiana tradicional.

En nuestro menú podrás encontrar lasañas, pizzas, galletas, tartas y, como no, nuestra especial pasta hecha a mano para poder disfrutarla en el momento, la cual podrás acompañar con unas salsas elaboradas por nosotros mismos.


Trabajamos con una calidad de producto muy elevada y, según las opiniones de nuestros clientes, de las mejores que se pueden encontrar en toda la isla.

Descubre nuestro menú, elige tus platos, llámanos y realiza tu pedido para recogerlo y disfrutar en tu casa. 

¿A qué esperas?

comida italiana en menorca

Carrer d'Alaior, 38, 07760 Ciutadella de Menorca,

Illes Balears

 

maniinpasta38@gmail.com

Tel: +34 871 020 908

Móvil: + 34 695 959 936

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2020 por Mani in pastA. Creado por Marco Roi